¿CONOCES TU PERFIL PSICOLÓGICO?
Formando parte del proceso terapéutico que realizamos con nuestros pacientes, tras la entrevista inicial estudiamos con profundidad el perfil psicológico de cada uno de ellos.
Además de otros conocimientos, utilizamos la astrología psicológica como herramienta, con una orientación completamente distinta a la general intuición que tenemos sobre ella o a lo que estamos habituados a ver o escuchar.
Elaboramos la carta natal de la persona y sobre ella interpretamos los diferentes arquetipos psíquicos que se están manifestando, lo que nos permite un diagnóstico sobre:
- qué tipo psicológico predomina en la persona
- con qué “carga” de experiencias pasadas vienes a esta vida y cuál es la compensación a realizar, orientándote hacia tu propósito de vida
- la estructura psíquica de la persona en el momento de nacer
Este conocimiento de tu “impulso inconsciente” te permite entender experiencias vividas con anterioridad e interpretar las venideras con otra visión, pues serás consciente del equipaje psíquico que llevas en tu mochila y cómo te condiciona tus juicios y comportamientos.
Una vez que descubres esos aspectos desconocidos de ti -que han podido llegar a controlar tu vida- y los haces conscientes, abres una puerta a una profunda transformación interior.